Arrow Fat Left Icon Arrow Fat Right Icon Arrow Right Icon Cart Icon Close Circle Icon Expand Arrows Icon Facebook Icon Instagram Icon Youtube Icon Hamburger Icon Information Icon Down Arrow Icon Mail Icon Mini Cart Icon Person Icon Ruler Icon Search Icon Shirt Icon Triangle Icon Bag Icon Play Video
Envío 24h- 72h- Gratis a partir de 80€ - Shipping worldwide

Quienes somos

 

SayPlease nació en 2016 como una apuesta por la creación de ropa cómoda y libre de químicos para niños de 0 a 8 años, ofreciendo moda infantil con la mejor calidad para su piel.

Dentro del mundo globalizado de la moda, SayPlease quería desmarcarse y ofrecer calidad y diseño diferenciador. Con una colección básica y a la vez divertida, SayPlease se define como una boutique online con un diseño moderno y atractivo, combinable entre si y ecofriendly, por lo que todas sus prendas son de algodón orgánico.

Pero, ¿quién comenzó esta aventura?

Emma Gonzalez - CEO & Co-Founder

 

Emma Gonzalez. CEO & Co-Founder

Madre y diseñadora de SayPlease, Emma es licenciada en publicidad y RRPP. Creativa y con una gran mano para el dibujo, se encarga de diseñar todas las colecciones siempre pensando en la comodidad y en la libertad de movimiento de los niños.

Su prioridad es usar materiales de alta calidad para que las prendas duren y sienten bien.

Un poco inquieta y despistada a la par que tranquila y metódica. Amante del chocolate y de un buen solomillo con patatas, loca de la música, amiga de sus amigos y enamorada de su familia. Probablemente la película que más veces ha visto ha sido Alicia en el país de las maravillas.

 

Ángel Escribano - Director Comercial & Co-Founder

 

Ángel Escribano. Director Comercial & Co-Founder

 

Ángel, licenciado en Educación física. Quien le iba a decir a este maestro y profesor de tenis que iba a acabar fundando una marca de ropa infantil. Responsable de la organización interna y comercial de la empresa.

Adora el deporte, su primer y único  juguete fue un balón, padre de familia y amigo de sus amigos, cinéfilo empedernido.

Ángel dirige la empresa, siempre de buen humor, su optimismo hace solucionar cualquier problema que se le ponga por delante. A diferencia de Emma, él podría ser vegetariano, pero nunca diría que no al cocido de su suegra.

 

Liquid error: Could not find asset snippets/gtranslate.liquid