Ihr Warenkorb
Icon Alternative schließen

Quienes somos

 

SayPlease nació en 2016 como una apuesta por la creación de ropa cómoda y libre de químicos para niños de 0 a 8 años, ofreciendo moda infantil con la mejor calidad para su piel.

Dentro del mundo globalizado de la moda, SayPlease quería desmarcarse y ofrecer calidad y diseño diferenciador. Con una colección básica y a la vez divertida, SayPlease se define como una boutique online con un diseño moderno y atractivo, combinable entre si y ecofriendly, por lo que todas sus prendas son de algodón orgánico.

Pero, ¿quién comenzó esta aventura?

Emma Gonzalez - CEO & Co-Founder

 

Emma Gonzalez. CEO & Co-Founder

Madre y diseñadora de SayPlease, Emma es licenciada en publicidad y RRPP. Creativa y con una gran mano para el dibujo, se encarga de diseñar todas las colecciones siempre pensando en la comodidad y en la libertad de movimiento de los niños.

Su prioridad es usar materiales de alta calidad para que las prendas duren y sienten bien.

Un poco inquieta y despistada a la par que tranquila y metódica. Amante del chocolate y de un buen solomillo con patatas, loca de la música, amiga de sus amigos y enamorada de su familia. Probablemente la película que más veces ha visto ha sido Alicia en el país de las maravillas.

 

Ángel Escribano - Director Comercial & Co-Founder

 

Ángel Escribano. Director Comercial & Co-Founder

 

Ángel, licenciado en Educación física. Quien le iba a decir a este maestro y profesor de tenis que iba a acabar fundando una marca de ropa infantil. Responsable de la organización interna y comercial de la empresa.

Adora el deporte, su primer y único  juguete fue un balón, padre de familia y amigo de sus amigos, cinéfilo empedernido.

Ángel dirige la empresa, siempre de buen humor, su optimismo hace solucionar cualquier problema que se le ponga por delante. A diferencia de Emma, él podría ser vegetariano, pero nunca diría que no al cocido de su suegra.