The Petite Fashion Week

¡Otra vez por aquí! Hoy toca escribir sobre The Petite Fashion Week, un evento solidario organizado por charhadas con un gran desfile que tuvo lugar en el Galería de cristal del palacio Cibeles, un sitio espectacular en el que nunca habíamos estado. Allí desfilamos junto otras marcas y fue realmente especial para nosotros…

Galería de cristal

Este evento tenía un fin, ayudar a la integración de los niños con síndrome de Down los cuáles desfilaron para las marcas del evento. En concreto, todo lo recaudado con las entradas se ha donado a las Ong Prodis y Garrigou.  

En cada desfile tuvimos a un niño con Down que sacaba las sonrisas de todos los asistentes. También estaban presentes 2 fundaciones @elsuenodevicky cuyo objetivo es financiar proyectos de investigación contra el cáncer infantil, y la @fundacionquerer especializados en la educación de niños con enfermedades raras.

Tuvimos el placer de conocer y poner cara a mucha gente del mundo online, que aunque parezca mentira  se crean muchos lazos especiales.

Conocer marcas, compartir experiencias, intercambiar opiniones y dejarse aconsejar, fue realmente gratificante para nosotros! Gracias @cosmencompany @moodblue_official_ @alisettebyb fue un placer teneros de vecinas en el market.

 

 

Pero sin duda el momento más especial para nosotros fue cuando vimos desfilar a los peques de SayPlease, ver nuestro trabajo encima de una pasarela como esta, es tan gratificante que no se nos podía borrar la sonrisa de la boca.

Gracias Carmina por colaborar con nosotros y tu precioso calzado, para mi la mejor zapatería de Madrid "Leopotamo" sin duda alguna.

Gracias a las mamis de los pequeños, que colaboraron como las que más @roussandtriplets @trucosparaeducar @mycandyprince @barbaraperea y todos los demás, mil y una gracias!

Por supuesto a todo el equipazo de @charhadas, y digo equipazo, porque la que montaron fue buena, por su organización, amabilidad y fácil que nos pusieron las cosas. Que sepáis que siempre recordaremos este desfile gracias a vosotras

 

Aquí os dejamos las fotos algunas del desfile

¡GRACIAS!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Hasta la próxima!