Arrow Fat Left Icon Arrow Fat Right Icon Arrow Right Icon Cart Icon Close Circle Icon Expand Arrows Icon Facebook Icon Instagram Icon Youtube Icon Hamburger Icon Information Icon Down Arrow Icon Mail Icon Mini Cart Icon Person Icon Ruler Icon Search Icon Shirt Icon Triangle Icon Bag Icon Play Video
Envío 24h- 72h- Gratis a partir de 80€ España - Shipping worldwide gratis a partir de 120€

Say Please Blog

MODA INFANTIL ESPAÑOLA EN FLASH MODA tve

El pasado sábado 1 de Diciembre tuvimos el placer de entrevistarnos con Flash moda Tve, en un espacio dedicado a la sostenibilidad en la moda infantil española y al emprendimiento.

Agradecer a todo el equipo su dedicación y lucha por la moda española.
En el reportaje, de la mano de Milk comunicación  se hace mención a otras 3 marcas españolas, The New society, RoofaSpain, Mia y Lia.

 

 

Continue reading

Ropa bebé, niño y niña de algodón orgánico

Ropa bebé, niño y niña de algodón orgánico

La nueva colección para bebé de Say Please

 

Vuelve   "Welcome to the jungle" la colección más salvaje que abrigará entre animales y algodones orgánicos a los más pequeños de la casa.  

Colores como verde musgo o mostaza y estampados con ilustraciones que nos transportan directamente a la jungla, se unen en los tejidos más exclusivos, algodón orgánico con certificado GOTS en la nueva colección de bebé de  Say Please para el próximo invierno 2018/19. 

Bodies, Peleles, pantalones, conjuntos de recién nacido o camisetas de manga larga representan las principales tendencias pero sin dejar de lado, dos de las premisas principales de la marca: comodidad y calidad.

 

 

body mono

pelele estrellas

 

 

 

Continue reading

WELCOME TO THE JUNGLE

WELCOME TO THE JUNGLE

 

welcome

En unos días comienza el otoño y SAY PLEASE nos traslada a la Jungla. A una jungla llena de leones, elefantes y divertidos monos, dibujos exclusivos de la marca que se combinan con azules, verde musgo y mostazas. Estrellas y estampados en algodón orgánico con certificado GOTS. 

Piezas unisex para cualquier día  a excepción de vestidos reservados para  niñas de 2 a 8 años.

Una colección que posiciona a la marca española como pionera de colecciones en algodón elegantes, originales y minimalistas. Algo que hasta ahora estaba reservado para las firmas del norte de Europa. 


Viendo la colección solo se nos ocurre compartir esta estrofas para celebrar esta nueva temporada.

"Busca lo más vital, no más
Lo que es necesidad no más
Y olvídate de la preocupación
Tan sólo, lo muy esencial
Para vivir sin batallar
Y la naturaleza te lo da..."

(El libro de la Selva - Disney)

Esperamos que os guste :)

Continue reading

Nueva Tendencia MINI ME

Nueva Tendencia MINI ME

 Say please se une a la nueva tendencia “mini me” madres e hijas vestidas igual

 

Desde hace unas temporadas la moda se duplica, mamas que visten como hijas. Hijas que visten como mamás. Una práctica que cada vez toma más fuerza. Un estilo que une moda y diversión en la familia.
Say Please elige para su línea de vestidos su tejido “bambula” ligero, fresco y de una textura muy suave. Con un diseño sencillo, cómodo y perfecto para los días más cálidos de este verano 18.
Los tonos empolvados elegidos rosa y gris, resaltan con el negro como transgresor dentro de esta sencilla y dulce capsula que se ha convertido en una de las más elogiadas en  los canales digitales.

 

 

vestido mujer bambula

 

vestido gris mama y niña

Descarga Colección

 

vestidos bambula

 

Continue reading

Senses Collection SS18

Senses Collection SS18

Estamos entusiasmados por presentaros nuestra nueva colección primavera verano 18


Senses Collection SS18

 

Una colección minimalista en la, además de los colores, damos gran importancia a los tejidos orgánicos. Como novedad, usamos la
bambula para las prendas de bebés,  y en los vestidos de niña que aporta una suavidad perfecta para el verano y un tacto muy especial.

 

Siguiendo nuestra filosofía, los colores lisos convierten a las prendas en básicos
perfectamente combinables entre sí. Encontramos toques flúor en algunas de
ellas para dar un toque fresco y divertido.
También, como distintivo de la marca, vuelven a estar presentes los estampados de estrellas.

 

Un gama de colores con significado propio


BLANCO: PUREZA




GRIS: EQUILIBRIO




NEGRO: ELEGANCIA

ROSA: DELICADEZA

 

Como novedad también incorporamos el vestido de mujer, para quien quiera ir a juego o no.

Prendas básicas, unisex, muselinas... 
Piezas cómodas, suaves, con un diseño fresco y atemporal. Conceptos que, junto a una moda ecofriendly y responsable, definen a la marca, aportando confort y felicidad a los más pequeños como objetivo principal a la hora de crear cada uno de sus diseños.
Una colección muy especial 

Continue reading

Nueva Colección otoño invierno 17

Nueva Colección otoño invierno 17

- GRAVITY COLLECTION -
La libertad de moverse en el cosmos
La magia infantil de las estrellas
La ingravidez de una pluma
La dulzura espacial de unas galletas
Colores fríos y estampados donde hacemos referencia a la naturaleza y el universo. Todo ello con el algodón orgánico como protagonista, suave y confortable. Moda sostenible para nuestros pequeños y para el planeta.
Por fin estrenamos la nueva colección ¡con unas ganas tremendas! Y es que lo hemos hecho con tanta ilusión que hasta nos apetece que venga el frío ¡para ponerles todo! 
Continuamos con nuestro concepto, modelos unisex en los que prima la calidad, la comodidad, con un diseño diferente y básico, porque pueden ir cómodos y guapos de una forma sostenible.
Nuestro algodón que proviene de Portugal, posee el certificado GOTS, lo que asegura que es un algodón orgánico de alta calidad, y es que eso se nota en el tacto y en cómo se conserva cada prenda, y es que como ya sabéis huimos del fast fashion para asegurar que las prendas perduran tras su uso, prendas que se heredan y que contribuyen a que seamos un poco más respetables con el planeta. Si la ropa dura no necesitamos comprar tanta. 
Este invierno estrenamos pijamitas para los recién nacidos, nuestros conjuntos mini de chaquetita y polaina como los del invierno pasado que tanto gustaron, los bodies tan suaves...les hemos hecho las mangas un poco más largas y unos pantalones leggings para combinar con los bodies.
.
 
 
Las camisetas y sudaderas, que también hemos aumentado unos centímetros de largo, ya que sobre todo las sudaderas al ser 100% algodón encogen un poco, pues ahora quedan ¡perfectas! 
Hemos hecho unos chinos unisex y unas falditas, que quien quiera llevar a los hermanos conjuntados... van a morir de amor... 
 
Y rematamos con nuevos vestidos, 3 modelos con los tres colores lisos y los tres estampados, la parte de atrás con botoncitos de madera como los vestidos de verano. 
 
Esperamos que esta colección os guste tanto y más que las anteriores, agradeceros también vuestros mensajes, nos encanta que valoréis la calidad y el diseño de nuestras prendas, y agradeceros compartir con nosotros las fotos de vuestros pequeños.
El 6,7 Y 8 de Octubre nos podréis ver en la Petite Fashion Week que organiza charhadas 
Desde SayPlease os damos las gracias
 

 

Continue reading
Liquid error: Could not find asset snippets/gtranslate.liquid