Arrow Fat Left Icon Arrow Fat Right Icon Arrow Right Icon Cart Icon Close Circle Icon Expand Arrows Icon Facebook Icon Instagram Icon Youtube Icon Hamburger Icon Information Icon Down Arrow Icon Mail Icon Mini Cart Icon Person Icon Ruler Icon Search Icon Shirt Icon Triangle Icon Bag Icon Play Video
Envío 24h- 72h- Gratis a partir de 80€ - Shipping worldwide

Say Please Blog

Nueva Tendencia MINI ME

Nueva Tendencia MINI ME

 Say please se une a la nueva tendencia “mini me” madres e hijas vestidas igual

 

Desde hace unas temporadas la moda se duplica, mamas que visten como hijas. Hijas que visten como mamás. Una práctica que cada vez toma más fuerza. Un estilo que une moda y diversión en la familia.
Say Please elige para su línea de vestidos su tejido “bambula” ligero, fresco y de una textura muy suave. Con un diseño sencillo, cómodo y perfecto para los días más cálidos de este verano 18.
Los tonos empolvados elegidos rosa y gris, resaltan con el negro como transgresor dentro de esta sencilla y dulce capsula que se ha convertido en una de las más elogiadas en  los canales digitales.

 

 

vestido mujer bambula

 

vestido gris mama y niña

Descarga Colección

 

vestidos bambula

 

Continue reading

Nueva Colección otoño invierno 17

Nueva Colección otoño invierno 17

- GRAVITY COLLECTION -
La libertad de moverse en el cosmos
La magia infantil de las estrellas
La ingravidez de una pluma
La dulzura espacial de unas galletas
Colores fríos y estampados donde hacemos referencia a la naturaleza y el universo. Todo ello con el algodón orgánico como protagonista, suave y confortable. Moda sostenible para nuestros pequeños y para el planeta.
Por fin estrenamos la nueva colección ¡con unas ganas tremendas! Y es que lo hemos hecho con tanta ilusión que hasta nos apetece que venga el frío ¡para ponerles todo! 
Continuamos con nuestro concepto, modelos unisex en los que prima la calidad, la comodidad, con un diseño diferente y básico, porque pueden ir cómodos y guapos de una forma sostenible.
Nuestro algodón que proviene de Portugal, posee el certificado GOTS, lo que asegura que es un algodón orgánico de alta calidad, y es que eso se nota en el tacto y en cómo se conserva cada prenda, y es que como ya sabéis huimos del fast fashion para asegurar que las prendas perduran tras su uso, prendas que se heredan y que contribuyen a que seamos un poco más respetables con el planeta. Si la ropa dura no necesitamos comprar tanta. 
Este invierno estrenamos pijamitas para los recién nacidos, nuestros conjuntos mini de chaquetita y polaina como los del invierno pasado que tanto gustaron, los bodies tan suaves...les hemos hecho las mangas un poco más largas y unos pantalones leggings para combinar con los bodies.
.
 
 
Las camisetas y sudaderas, que también hemos aumentado unos centímetros de largo, ya que sobre todo las sudaderas al ser 100% algodón encogen un poco, pues ahora quedan ¡perfectas! 
Hemos hecho unos chinos unisex y unas falditas, que quien quiera llevar a los hermanos conjuntados... van a morir de amor... 
 
Y rematamos con nuevos vestidos, 3 modelos con los tres colores lisos y los tres estampados, la parte de atrás con botoncitos de madera como los vestidos de verano. 
 
Esperamos que esta colección os guste tanto y más que las anteriores, agradeceros también vuestros mensajes, nos encanta que valoréis la calidad y el diseño de nuestras prendas, y agradeceros compartir con nosotros las fotos de vuestros pequeños.
El 6,7 Y 8 de Octubre nos podréis ver en la Petite Fashion Week que organiza charhadas 
Desde SayPlease os damos las gracias
 

 

Continue reading
Liquid error: Could not find asset snippets/gtranslate.liquid